Menu
artech_SS90310_botella_celdadecarga

Celda de carga tipo Compresion o tipo botella. Marca Artech, modelo SS90310. Capacidades de: 10K a 500K libras. Voltaje: 2,0 mv / v.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

Esta celda de carga tipo botella, o conocida como tipo columna, es elaborada con acero inoxidable, realmente duradero y estable. Protección ambiental con recubrimiento al 100% del producto, lo que favorece significativamente, pues es posible que opere en condiciones ambientales difíciles y a su vez es capaz de aislar los componentes internos del producto del agua y la humedad.

El modelo de Artech SS90310, fue diseñado para soportar altas capacidades, que oscilen entre las 100.000 a las 500.000 libras y a la vez ser capaz de proporcionar lecturas precisas y veraces. Este modelo de celda de carga tipo compresión o tipo botella es ideal para su implementación en entornos industriales, siendo aplicable al pesaje de tanque, pesaje de tolvas, de pista y pesaje de camiones. Este producto se suministra con un cable de 30 pie de longitud sin costo adicional.

El funcionamiento de esta celda de carga de compresión se basa en la conversación de energía mecánica a eléctrica mediante la compresión de la carga que se ejerce sobre ella esta es  aplicada a un indicador conectado, y posteriormente suministran energía eléctrica para precisar una óptima lectura de cantidades. Esta versión del modelo Artech SS90310 en acero inoxidable cuenta con certificación NTEP. En su exterior cuenta con cobertura de esmalte epoxi.

Artech, con su larga trayectoria, ha garantizado a través de cada uno de sus artículos alta calidad, versatilidad, innovacion y precision, factores que en combinacion forman un producto de preferencia por distintos usuarios.

Al igual que este Modelo Artech SS90210 contamos con distintos modelos capaces de suministrar resultados certeros, siendo acreedores de características similares a las del Modelo Artech SS90210. Y es por esllo que ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Caracteristicas adicionales:

 

  •  Capacidades de 10K a 500K libras
  • NTEP Clase Certificada IIIL 10.000 Divisiones
  • Multi-Columna Construcción
  • Directamente sustituye CSP
  • Factory Mutual (F.M.) Aprobado
  • Construcción de acero inoxidable

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP