Menu
Virtual_VLC120-Celda_de_Carga_de_Compresion

Celda de Carga de Compresión. Marca Virtual, modelo VLC120. Capacidades máximas de: 5 to 100k lb.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

 

Este modelo de Virtual, VLC120, es un tipo de celda de carga de compresión, perfeccionada con el fundamento de proporcionar una lectura precisa a través de su mecanismo de funcionamiento, la trasmisión de la carga de compresión. Por lo general este tipo de celda, se implementa para pesajes de tanques, pesaje para depósito de alimentación y balanzas de plataforma, pero  también es utilizado a nivel de la industria del petróleo y el gas.

Es elaborada en aleación de acero, sellada herméticamente con IP67 bajo el propósito de brindar alta precisión y durabilidad, pues este sellado ofrece revestimiento adicional a esta celda de carga, lo cual proporciona un optimo aislamiento de todos los componentes internos de nuestro producto al agua, la humedad o cualquier factor ambiental adverso. Garantizamos cumplir con todas las normas exigidas para ofrecerle un producto preciso y de durabilidad.

El VLC120, cumple con características oportunas para ser un ejemplar a preferir a la hora de la escogencia de un producto que satisfaga sus necesidades, pues ofrece un diseño compacto y atractivo, de alta o baja capacidad (según convenga el caso), es un diseño duradero y eficaz, y además es capaz de operar en un amplio rango de temperatura. Requiere de la intervención de un cable de longitud de 50 pulgadas, preferiblemente con blindaje para su perfecto funcionamiento en condiciones ambientales difíciles.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP