Menu
Virtual_VLCA121-Celda_de_Carga_de_Compresion

Celda de carga de Compresión, marca Virtual. Modelos VLC-121. Capacidades máximas de: 10t a 50t. Doble apoyo.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.-

 

Esta celda de carga de Virtual, presentada como una herramienta con mecanismo de acción de compresión, es elaborada en acero inoxidable, material altamente resistivo, y con protección adicional IP67, para mejoras de la estabilidad, calidad y durabilidad. Además, brinda la oportunidad de ser implementado en el exterior, ya que es lo suficientemente robusta para soportar condiciones ambientales difíciles.

Por su precisión y estabilidad, es elegida por muchas industrial como su herramienta fiel de pesaje. Son diseñados compactos y altamente resistivos a las elevadas temperaturas. Están elaboradas para indicar lecturas precisas mediante la transmisión de la carga de compresión que se aplica a un indicador conectado. Es capaz de soportar altas capacidades que varían desde 10 toneladas hasta 50 toneladas. Ideal para aplicaciones de tanque de pesaje y básculas para camiones.

Con este modelo, el VCL 121, usted obtendrá resultados sorprendentes que combinan, rendimiento, versatilidad, experiencia y, muy especialmente la precisión que usted requiere. Virtual de la mano de su estabilidad y la veracidad.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP