Menu
Virtual_VLCA127-celda_de_carga_de_compresion

Celda de Carga de Compresión. Marca Virtual, modelo VLC127. Capacidades Máximas de: 30t

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

 

Aleación de Acero.-

 

Este tipo de celda de carga patentada y elaborada por Virtual, esta constituida por aleación de acero, cuyo material es característico de alta resistencia a lo largo del tiempo, brindándole bondades de robusticidad a este producto. Del mismo modo, ofrece revestimiento especial y hermetismo, cualidades propicias para una herramienta que por lo general, se implementa en espacios externos donde intervienen distintos factores ambientales como el agua, la humedad o cualquier factor perjudicial.

Este modelo VLC127, es una celda de carga capaz de manejar muy altas capacidades, de hasta 30 toneladas, ideal para implementaciones relacionadas con basculas de camiones. Oportuna a la hora de brindar lecturas precisas y rápidas. En general se destaca en entornos industriales.

VLC127, funciona eficazmente mediante un mecanismo de acción inducido por la compresión, que con la ayuda de la intervención de una configuración circuital, es capaz de transformar energía mecánica en energía eléctrica, para así arrojar una lectura precisa y certera expedida en algún display/visor interconectado a ella.

Virtual ha creado una gran variedad de productos, relacionados con el pesaje, sugiriendo en cada uno de ellos la calidad que lo caracteriza, incluso, refleja en cada nuevo modelo una serie de mejoras aprendidas con el paso del tiempo, siempre en pro de brindarle a cada uno de nuestros usuarios una herramienta eficiente y de real necesidad.

Como organización abrimos las puertas a un sinfín de oportunidades en cuanto a la elección del producto que usted requiere, basándonos en su necesidad. Ofrecemos asesoría inmediata con personal altamente calificado de larga trayectoria en el mercado del pesaje. Contáctenos a través de nuestras direcciones de correo electrónico o directamente en nuestras líneas de telefónicas solicitando asesoría y cotizaciones de productos intercambiables, completamente gratuita.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP