Menu
Virtual_VLCA125-_compresion_celda_de_carga

Celda de Carga de Compresión. Marca Virtual, modelo VLC125. Capacidades máximas de: 24 toneladas.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

 

Este modelo, está enmarcado como una celda de carga cuyo mecanismo acciona principalmente por la carga que la comprime, es pocas palabras, es del tipo de celdas de compresión. Está capacitada para soportar cantidades de aproximadamente 24 toneladas y a la vez brindar en su uso, una lectura precisa y certera. Por lo general, su uso radica a niveles industrial.

El VLC125, está elaborada con aleación de acero, con el fin de ofrecer un producto altamente resistente y duradero, capaz de mantener una vida útil  durante muchos años. Con el fin de brindar mayor protección, Virtual le ha propiciado a este y a la mayoría de sus productos, un sellado hermético, el cual garantizaría el estable y continuo funcionamiento de cada componente electrónico que se encuentra dispuesto dentro de esta celda de carga. Es importante destacar que este factor es fundamental, ya que estos componentes son quienes le dan vida a cada uno de estos productos, pues ellos son quienes reflejan a través de la fuerza de compresión ejercida sobre esta celda de carga, una lectura certera mediante la energía eléctrica.

Es oportuno recurrir a esta herramienta para lograr lecturas precisas con relación a las básculas de camiones. Es utilizado también, para cualquier aplicación similar, de capacidad industrial.

Virtual, ha conseguido ganar el prestigio que lo caracteriza por alta calidad en su trayectoria, ofreciéndole de la mano de la tecnología un producto versátil, que va de la mano de la tecnología y la eficiencia que cada uno de nuestros clientes solicitan.

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestros productos. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP