Menu
Virtual_VLC123-Celda_de_Carga_de_Compresion

Celda de Carga de Compresión. Marca Virtual, modelo VLC123. Capacidades máximas de: 15t a 30t.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Aleación de Acero.-

Esta elaborada con material altamente resistente, aleación de acero, sumado a esto, la característica del sellado IP67, capaz de hacer de este producto uno de los mas resistentes a la intemperie, ocasionando un cierre hermético favorable a sus componentes electrónicos internos. Este revestimiento es apropiado para que este producto opere en condiciones ambientales adversos o ambientes corrosivos.

El VLC123, de Virtual, es un tipo de celda de carga de compresión, perfeccionada con el fundamento de proporcionar una lectura precisa a través de su mecanismo de funcionamiento, la trasmisión de la carga de compresión. Es capaz de manejar muy alta capacidades de pesaje que varían desde las 15 toneladas hasta las 30 toneladas. Ideal para aplicaciones de basculas de camiones.

Por su larga trayectoria y veraces resultados en cuanto a la precisión, este producto es comercializado y distribuido a nivel mundial, de preferencia de muchos usuarios que basándose en sus excelentes resultados, optan por este producto a la hora de elegir entre la variedad.

Esta celda de carga de compresión, posee una gran variedad de productos similares, completamente reemplazables, ya que son dueños de características similares y que proporciona a su vez los mismo resultados favorables.

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto las 24 horas del a apoyarles en cuanto a asesoría para la mejor elección de nuestros productos, basándonos siempre en satisfacer sus necesidades y garantizándoles un productos de alta calidad y larga duración. Solicite cotizaciones y asesorías a través de nuestros números de contactos o correos electrónicos, totalmente gratis.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP