Menu
Tedea_220-Botella_de_Compresion

Celda de Carga de Compresión. Marca Tedea, modelo 220. Capacidades de carga de: 5000 a 30.000kg.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Acero Inoxidable.

Este tipo de celda de carga, de Tedea, basa su funcionamiento en la deformación por el ejercicio de la compresión sobre su base elástica, dando como resultado una lectura lo suficientemente precisa y eficaz. Esta elaborado con acero inoxidable, y con sellado herméticamente, IP68, el cual brinda mayor y mejor estabilidad en el resguardo de todos y cada uno de sus componentes internos, con un revestimiento resistente a la humedad y cables protegidos que habilitan el uso en ambientes difíciles, mientras se mantiene operando perfectamente.

Este modelos 220, es ideal para llevar a cabo operaciones industriales o comerciales altamente exigente, manejando capacidades que varíen desde las 5000lbs a los 30k lbs, reales.

Su instalación suele ser de manera sencilla apara el usuario, incluso es uno de los productos de mayor uso a nivel industrial, ya que los resultados brindados en el transcurso de los años, ha sido verdaderamente excelente. Es versátil y moderno, se adapta a las  medidas de sus necesidades brindándole: tecnología, precisión, estabilidad y seguridad.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP