Menu
sentronik_SDA_ccompresion_celdadecarga

Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Esta Celda de carga Compresion Sentronik SDA, está elaborada con aluminio, apropiado para el buen funcionamiento de sus funciones. Posee protección ambiental, IP67 lo que la convirte en una pieza resistente a la intemperie, bloqueándola del contacto con el agua, la humedad o cualquier factor ambiental que pueda interferir en la preservación y el deterioro de este producto. Es además, una pieza idónea para su implementación en espacios reducidos ya que cuenta con un tamaño versátil pero muy discreto, y es de bajo perfil. La Celda de carga Compresion Sentronik SDA cuenta con un diseño patentado, es de alta capacidad y esta adaptado para permitir altas cargas dinamicas.

Por su larga trayectoria y veraces resultados en cuanto a la precisión, este producto es comercializado y distribuido a nivel mundial, de preferencia de muchos usuarios que basándose en sus excelentes resultados, optan por este producto a la hora de elegir entre la variedad.

Características especiales:

  • Capacidades de 25Kg a 50Kg
  • Diseño de Patentes
  • Tamaño pequeño
  • Bajo perfil
  • Aluminio
  • Pequeña deflexión, construcción compacta y una integridad estructural capaz de soportar cargas extrañas
  • Alta carga dinámica permisible
  • Protección IP67

Funcionamiento de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Por su versátil diseño este modelo es capaz de funcionar eficazmente de forma rápida, mediante un mecanismo de acción inducido por la compresión, que con la ayuda de la intervención de una configuración circuital provista en el interior de la pieza, y con resguardo de sus componentes, se encarga de transformar energía mecánica en energía eléctrica, para así arrojar una lectura precisa y certera expedida en algún display/visor interconectado a ella. La Celda de carga Compresion Sentronik SDA esta diseñada con el propósito de facilitar sus actividades a nivel comercial o industrial, yendo siempre de la mano de la tecnología y la innovación

Capacidades soportadas

Celda de carga Compresion Sentronik SDA, es un tipo de celda de carga de compresión, perfeccionada con el fundamento de proporcionar una lectura precisa a través de su mecanismo de funcionamiento, la trasmisión de la carga de compresión. Es capaz de manejar muy alta capacidades de pesaje que varían desde los 25 kilogramos a los 50 kilogramos.

¿Dónde implementar esta Celda de carga Compresion Sentronik SDA?

De la mano de la tecnología, Sentronik ha creado este versátil e innovador diseño de Celda de carga Compresion Sentronik SDA que es capaz de ser funcional en implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues  su diseño se baso con el propósito de no limitar al usuario a instalar este equipo en determinados entornos (bien sean en el interior o en el exterior), además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar condiciones ambientales adversas. Del mismo modo, su tamaño  permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole.

¿Qué hace referencia el termino de la permisibilidad de la carga dinamica de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA?

Esta  caracteristica en especial de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA,  la hace acreedora de una virtud que tiene su enfoque a todos los sistemas de pesaje capaz de suprimir la rigidez de todo los elementos que la componen cuando esta ejecutando funciones de pesaje, en especial a las aplicaciones donde no es posible lograr estabilizar por completo una carga y donde se requiera precisar una cantidad exacta, es decir, esta virtud hace hincapié al pesaje de cargas que se encuentren en movimiento, combinando resultados precisos y certeros, donde el margen de error sigue siendo despreciable y casi imperceptible. Algunos de los elementos a los que se hace referencia son por ejemplo las cargas que se encuentren en una correa transportadora.

Cinta Transportadora, ideal aplicacion para la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Cinta Transportadora, ideal aplicacion para la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Protección IP67 para la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar inmersión total en el agua (el número “7”).

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Proteccion contra Objetos y Factores Ambientales Corrosivos (IP67)- Celda de carga Compresion Sentronik SDA

¿Para qué necesito una Celda de carga Compresion Sentronik SDA?

A grandes rasgos, podemos clasificar  esta Celda de carga Compresion Sentronik SDA como una herramienta de múltiples usos, enfocada a todas las aplicaciones que estén relacionadas con el pesaje a Compresion, asegurándole del mismo modo a todos  nuestros usuarios la calidad y estabilidad en cuanto a estas aplicaciones, asi como cada una de las herramienta de nuestros catalogos. Sin embargo, este valioso producto de pesaje también fue diseñado para cubrir aplicaciones muy especificas como las que se describen a continuación: sistemas de dosificación y conversiones de basculas mecanicas.

Esta celda de carga tipo botella, es acreedora de diferentes cualidades que la convierten un equipo bien robusto, versátil, innovador, eficaz y preciso. Sentronik, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mercado de las básculas, lo que lo convierte en ocasiones, ser la preferida por varios consumidores.

Sistemas de Dosificacion- Aplicacion de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Sistemas de Dosificacion- Aplicacion de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Elaborada en Aluminio ¿Por qué?

Al igual que esta Celda de carga Compresion Sentronik SDA, se diseñan gran cantidad de celdas de cargas con distintos propósitos y para aplicaciones distintas. Cada una elaboradas con materiales que se adapten o que mejor operen bajo el diseño previo con el que se han elaborado. Para ser puntual, esta celda fue elaborada con aluminio (AL), ya que este elemento tiene una ventaja sobre cualquier otro, y es su ligereza, pues pesa casi tres veces menos que el acero ordinario, y mucho menos que el acero inoxidable, característica apropiada para la buena ejecución de sus funciones, y por su puesto para el manejo de sus capacidades, las cuales varían desde lo 25 kilogramos a los 50 kilogramos.

Es también el aluminio, un elemento abundante en toda la corteza terrestre y gran conductor de calor y de electricidad.

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Aluminio- Material de Fabricacion de la Celda de carga Compresion Sentronik SDA

¿Puedo reemplazar esta Celda de carga Compresion Sentronik SDA?

Este producto la Celda de carga Compresion Sentronik SDA al igual que la gran mayoría de celdas de carga, es intercambiable con otras herramientas de pesaje tan efectivas y eficaces como se requiere, pues los productos de reemplazos cuentan con características similares y que por ende proporcionan los mismos buenos resultados.

Esta celda de carga de compresión, posee una gran variedad de productos similares, completamente reemplazables, ya que son dueños de características similares y que proporciona a su vez los mismos resultados favorables.

 

Reemplazos 100% compatibles con Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Reemplazos 100% compatibles con Celda de carga Compresion Sentronik SDA

¡Cotizaciones y Asesorías totalmente gratis!

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto las 24 horas del dia a apoyarles en cuanto a asesoría para la mejor elección de nuestros productos, basándonos siempre en satisfacer sus necesidades y garantizándoles un producto de alta calidad y larga duración. Solicite cotizaciones y asesoría gratuitamente, contáctenos a través de nuevos números telefónicos o correos electrónicos para apoyarles. Nuestro compromiso es su satisfacción y progreso. Ofrecemos también consultas Online en nuestro portal, con atención en línea.

 Celda de carga Compresion Sentronik SDA

Celda de carga Compresion Sentronik SDA


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
1 Comentarios
  1. Jorge Alberto Cazares Aguayo septiembre 8, 2016 at 1:27 pm - Reply

    Buen día
    Pueden apoyarme con la cotización de celdas de carga para detectar el peso en 3 líneas de producción?
    Son líneas con 5 estaciones independientes donde se requiere saber el peso en cada zona por lo que en total son 15 zonas.
    El peso aproximado por estación es de 1/2 tonelada.
    Adicional que la salida sea con protocolo de 4-20mA para hacer su conexión con PLC de marca Allen Bradley.
    Realmente me interesa el costo por estación para hacer un alcance del proyecto en que trabajamos en Fimex S.A. de C.V.
    De antemano gracias!

    • Teléfono:: 0443314603831
    • Ciudad:: Guadalajara
    • País:: México

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP