Menu
Sentronik_194-Compresion_celdadecarga

Celda de carga Compresion Sentronik 194

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga Compresion Sentronik 194

Celda de carga Compresion Sentronik 194

Celda de carga Compresion Sentronik 194

Celda de carga Compresion Sentronik 194, es un producto que se elaborada con aleación de acero y con acero inoxidable, cada una con distintos propósitos, pero en común con el fin de ofrecer celdas de carga altamente resistentes y duraderas, capaz de mantener una vida útil  durante muchos años. Con el fin de brindar mayor protección, Sentronik le ha propiciado a este y a la mayoría de sus celdas, un sellado hermético, el cual garantizaría el estable y continuo funcionamiento de cada componente electrónico que se encuentra dispuesto dentro de estas celdas de carga, a este tipo de sellado o de protección se le conoce con el nombre de Proteccion IP67. Es importante destacar, que esta protección adicional con la que cuenta la Celda de carga Compresion Sentronik 194 es necesaria, pues los componentes electronicos que se disponen dentro de las celdas representan un factor fundamental, ya que ellos son quienes le dan vida a cada uno de estos productos. En combinación forman una configuración, y son quienes reflejan a través de la fuerza de compresión ejercida sobre esta celda de carga, una lectura certera mediante la energía eléctrica, la cual se visualiza en un display/ visor interconectado.

Principales Características

  •  Elaboradas en Aleacion de Acero o Acero Inoxidable.-
  • Capacidades nominales de 50.000 a 1.000.000 libras
  • Diseño elemento monolítico
  • Tolerancia sideloading Excepcional
  • Adaptador de conductos Integral
  • Perfil bajo
  • Sellado con los estándares IP67
  • Sistema de Factory Mutual Aprobado para las clases I, II, III

Diferencias en cuanto a los materiales de elaboración de la Celda de carga Compresion Sentronik 194. ¡Son celdas unicas!

Contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en acero inoxidable como en aleación de acero. Cada material, con características especificas y distintas, pero de vital importancia para cada aplicación.

En especifico, esta Celda de carga Compresion Sentronik 194 esta elaborada con aleación de acero, por dos razones: la primera, es en pro de las mejoras del funcionamiento destinado a cada una de las aplicaciones para la cual fue diseñadas estas celdas de carga; la segunda es porque este material es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono, ya que cuenta con mayor: resistencia, durabilidad, tenacidad, resistencia al desgaste, templabilidad y resistencia en caliente. Adicionalmente, este material cuenta con tratamientos térmicos, en pro de las mejoras de sus propiedades, para así lograr celdas de carga optimizadas.

En el caso que se construya esta Celda de carga Compresion Sentronik 194 con acero inoxidable, es porque en especial fueron diseñadas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro.

Elaboradas de Acero Inoxidable y aleacion de Acero- Celda de carga Compresion Sentronik 194

Elaboradas de Acero Inoxidable y aleacion de Acero- Celda de carga Compresion Sentronik 194

 

¿Qué es el diseño Monolitico de la Celda de carga Compresion Sentronik 194? ¡Celdas sencillas y de rapida instalacion!

Con la adquisicion e implementacion de esta celda de carga de compresion, tipo botella o tipo columna, usted lograra obtener en pasos sencillos un sistema de pesaje completo, haciendo uso de una sola celda de carga, por ellos, reconocemos este ejemplar como un diseño Monolitico.

¿Por qué esta Celda de carga Compresion Sentronik 194 es de perfil bajo?

Son celdas de carga bajo perfil ya que estan diseñada para altas capacidades, y ademas es una cualidad que la convierte es una herramienta de pesaje apropiada para implementaciones donde se requiera maximizar espacio. Esta  Celda de carga Compresion Sentronik 194 ofrece un paquete de todo en uno para minimizar el tiempo de instalación. Brinda lecturas precisas.

La importancia de contar con Proteccion IP67.-

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección  IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar inmersión total en el agua (el número “7”).

Proteccion contra objetos y factores ambientales corrosivos para la Celda de carga Compresion Sentronik 193

Proteccion contra objetos y factores ambientales corrosivos para la Celda de carga Compresion Sentronik 194

¿Cómo y cuando funciona la Celda de carga Compresion Sentronik 194?

Este modelo de Celda de carga Compresion Sentronik 194 está enmarcado como una de las celdas de carga cuyo mecanismo acciona principalmente por la carga que la comprime, es pocas palabras, es del tipo de celdas de compresión propiamente dicho. Acto seguido, procede a la transformación de la energía mecánica, en energía eléctrica y asi lograr mostrar cantidades precisas y de alta veracidad, donde los porcentajes de errores son despreciables, por ser pocos significativos.

La Celda de carga Compresion Sentronik 194 es capaz de soportar muy altas capacidades.

Está capacitada para soportar cantidades de aproximadamente de 50,000 libras a 1,000,000 libras (un millón de libras), reales, y a la vez brindar en su uso, una lectura precisa y certera. Por lo general, su uso radica a nivel industrial, nuestras celdas de carga son de muy altas capacidades y le dan la oportunidad de intervenir en aplicaciones masivas.

¿Qué aplicaciones requieren el uso de esta Celda de carga Compresion Sentronik 194?

En general estas celdas de carga de compresión esta diseñada para intervenir en procesos que estén relacionadas con la medición a través de herramientas de compresión, sin embargo este producto al igual que la gran mayoría de estas  herramientas, son diseñadas inicialmente para cubrir ciertas necesidades y con diversos propósitos, para este caso tenemos que este ejemplar nos coopera en aplicaciones de:

  • Pesaje de Tanque, bin y silo
  • Control de nivel y el inventario
  • Alta capacidad de carga

 

Celda de carga Compresion Sentronik 194, en sus aplicaciones.

Celda de carga Compresion Sentronik 194, en sus aplicaciones.

Es oportuno recurrir a estas celdas de carga para lograr lecturas precisas con relación a las básculas de camiones. Es utilizado también, para cualquier aplicación similar, de capacidad industrial.

Sentronik, ha conseguido ganar el prestigio que lo caracteriza por alta calidad en su trayectoria, ofreciéndole de la mano de la tecnología celdas de carga versátiles, que van de la mano de la tecnología y la eficiencia que cada uno de nuestros clientes solicitan.

¿Puedo sustituir esta Celda de carga Compresion Sentronik 194?

Contamos con gran variedad de celdas de cargas, y en especial de este tipo, Celdas de carga de Compresion acreedoras de características similares capaces de proporcionar resultados tan precisos como el ejemplar antes descrito, y que además  cuenta con uno o varios  productos similares capaces de sustituirla eficazmente, proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%. Para tal fin, ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Intercambiable con:

  • SENSORTRONICS 65094
  • CG 94

 

Reemplazo directo de la Celda de carga Compresion Sentronik 194, modelo Sensrotronik 65094

Reemplazo directo de la Celda de carga Compresion Sentronik 194, modelo Sensrotronik 65094

¡Llame ya de forma Gratuita!

Solicite a través de nuestros números de contactos o correo electrónico cotizaciones con relación a cualquiera de nuestras celdas de carga. Usted también puede preguntar por los productos intercambiables relacionados con el equipo que posea las características que usted requiere, ya que le brindaremos la asesoría y la comprensión necesaria para que logre una elección efectiva y eficaz, de una forma muy rápida y sencilla, completamente gratis!

contactenos

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP