Menu
Celda de carga compresion Sentronik 160

Celda de carga compresión Sentronik 160

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga compresión Sentronik 160.

Celda de carga compresion Sentronik 160

Celda de carga compresion Sentronik 160

El Modelo de Celda de carga compresión Sentronik 160, también conocidos como celdas de carga tipo Botella o tipo Columna,  es una celda de carga de compresión elaborada con acero inoxidable, además de contar con protección ambiental IP68, lo que permite el aislamiento total de los componentes internos de esta pieza, con relación al agua o la humedad. De igual modo, es capaz de operar sin inconveniente alguno en entornos abiertos, donde las condiciones ambientales varíen constantemente, incluso donde intervengan factores contaminantes.

El mecanismo de acción la Celda de carga compresión Sentronik 160, radica fundamentalmente en la transmisión de la carga de compresión aplicada a un indicador conectado, y a continuación esta se encarga de transformar esta energía mecánica en eléctrica para precisar una óptima y precisa lectura de cantidades. Aunque en particular, esta celda de carga tipo botella utiliza el principio de doble palanca guiada con alto grado de linealidad y repetibilidad. Nuestra Celda de carga compresión Sentronik 160 diseñada para soportar capacidades máximas 50 K libras, lo que la convierte en un producto característico por soportar cantidades medias a altas. Es ideal su implementación para cubrir aplicaciones de índoles relacionadas con los sistemas de dosificación, pesaje de tanques y pesaje de tolvas.

Esta celda de carga tipo botella, es acreedora de diferentes cualidades que la convierten un equipo bien robusto, versátil, innovador, eficaz y preciso. Sentronik, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mercado de las básculas, lo que lo convierte en ocasiones, ser la preferida por varios consumidores.

Al igual que muchas otras celdas de carga de compresión, este modelo de Celda de carga compresión Sentronik 160 sirve de reemplazo de diversas herramientas, siendo además 100% compatibles con las mismas.

Características especiales:

  • Cumple con OIML MAA C3, Y = 16 000 y NTEP 1:10 000 Clase IIIL, celda múltiple
  • Construcción de acero inoxidable
  • Protección IP68
  • Ambiente áspero
  • Capacidad de 50K libras

¿Cómo y cuándo funciona nuestra Celda de carga compresión Sentronik 160? ¡Es, fácil nuestras Celdas accionan de forma inmediata!

Por su versátil diseño este modelo es capaz de funcionar eficazmente de forma rápida, mediante un mecanismo de acción inducido por la compresión, que con la ayuda de la intervención de una configuración circuital provista en el interior de la pieza, y con resguardo de sus componentes, se encarga de transformar energía mecánica en energía eléctrica, para así arrojar una lectura precisa y certera expedida en algún display/visor interconectado a ella. Celda de carga compresión Sentronik 160 esta diseñada con el propósito de facilitar sus actividades a nivel comercial o industrial, yendo siempre de la mano de la tecnología y la innovación.

Puede hacer uso de esta Celda de carga compresión Sentronik 160 en el interior o en el exterior. Porque nuestras celdas son para todos los lugares.

Admite implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. La Celda de carga compresión Sentronik 160  por su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole.

Celda de carga compresion Sentronik 160

Celda de carga compresion Sentronik 160

¿Qué capacidades de carga soporta la Celda de carga compresión Sentronik 160?

La Celda de carga compresión Sentronik 160, es una herramienta que conforma el sistema de pesaje capaz de manejar altas capacidades de alrededor de las 50,000 libras, combinando la estabilidad y la veracidad, donde los porcentajes de errores suelen ser tan bajos que se convierten en porcentajes despreciables. Oportuna a la hora de brindar lecturas precisas y rápidas. En general se destaca en entornos industriales o comerciales.

Capacidad de carga de la Celda de carga compresion Sentronik 160

Capacidad de carga de la Celda de carga compresion Sentronik 160

 Los cables blindados en cada implementación con la Celda de carga compresión Sentronik 160.

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje.

Cable blindado para implementaciones con la Celda de carga compresion Sentronik 160

Cable blindado para implementaciones con la Celda de carga compresion Sentronik 160

Aplicaciones donde requiere una Celda de carga compresión Sentronik 160.

En términos generales Celda de carga compresión Sentronik 160 le asegura a cada uno de nuestros usuarios la calidad y estabilidad en cuanto a las aplicaciones que estén relacionadas con actividades donde intervengan las celdas de carga de compresión, aunque como cada herramienta de nuestros catálogos, esta valiosa herramienta de pesaje también fue diseñada para cubrir aplicaciones muy especificas como lo es:

  • Pesaje de Tanque.
  • Pesaje de bin.
  • Pesaje de tolva.
Aplicaciones como pesaje de Tolvas para la Celda de carga compresion Sentronik 160

Aplicaciones como pesaje de Tolvas para la Celda de carga compresion Sentronik 160

¿Qué es protección IP68 para la Celda de carga compresión Sentronik 160?

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP68, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar inmersión total en el agua permanentemente (el número “8”).

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua- Celda de carga compresion Sentronik 160

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua- Celda de carga compresion Sentronik 160

Fabricamos la Celda de carga compresión Sentronik 160 de Acero Inoxidable.

En el caso que se construya esta Celda de carga compresión Sentronik 160 con acero inoxidable, es porque en especial fueron diseñadas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro.

Sin embargo, es de resaltar que en nuestro Stock contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en, aluminio, acero inoxidable como en aleación de acero, cada una de ellas con características ideales que se ajustan a las aplicaciones requeridas.

La Celda de carga compresion Sentronik 160 fabricada de acero inoxidable

La Celda de carga compresion Sentronik 160 fabricada de acero inoxidable

La Celda de carga compresión Sentronik 160 cuenta con reemplazos 100% compatibles.-

Contamos con todo tipo de celdas de cargas, de todas las marcas y todos los modelos, asi como también diversos sustitutos de las mismas, pues por su valioso desempeño y distintas circunstancias aseguramos su optimo funcionamiento y capacidad de reemplazo. En especifico esta Celda de carga compresión Sentronik 160 es intercambiable o es un producto que reemplaza ciertas herramientas, brindándole un alto rendimiento y beneficios en su presupuesto, ya que son productos de bajo costo pero que le suministrara una gran calidad en el desempeño de sus funciones.

  • MT Powercell 760 / MTX
Nuestra Celda de carga compresion Sentronik 160 es reemplazo directo de la celda de carga compresion Mettler Toledo MTX 760.

Nuestra Celda de carga compresion Sentronik 160 es reemplazo directo de la celda de carga compresion Mettler Toledo MTX 760.

¡¡Contacto, Asesoría y Cotizaciones completamente GRATIS!!

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados de larga trayectoria a su completa disposición, pues como organización abrimos las puertas a un sinfín de oportunidades en cuanto a la elección del producto que usted requiere, basándonos en su necesidad. Ofrecemos asesoría inmediata con relación a la elección de cualquier producto relacionado con el mercado del pesaje. Contáctenos a través de nuestras direcciones de correo electrónico o directamente en nuestras líneas de telefónicas solicitando asesoría y cotizaciones de productos intercambiables, completamente gratuita.

Celda de carga compresion Sentronik 160

Celda de carga compresion Sentronik 160

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP