Menu
Sentronik_140_celdadecarga_compresion

Celda de carga Compresion Sentronik 140

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga Compresion Sentronik 140

Celda de carga Compresion Sentronik 140, tambien conocida como tipo Botella y tipo Columna, esta elaborada de aleación de acero, ideal para su implementación en el exterior o entornos difíciles, donde las condiciones ambientales no son las más favorables. La constitución física de la Celda de carga Compresion Sentronik 140 se dispone de forma robusta, con el fin de crear celdas de carga más resistentes y duraderas. Además cuenta con protección ambiental IP67, esto significa que contiene un revestimiento especial que se encarga de aislar efectivamente los componentes internos de la celda contra la humedad, el agua o cualquier otro factor que impacte negativamente sobre esta celda de carga. Del mismo modo, esta protección adicional se encarga del resguardo de todos los componentes electrónicos que se encuentran interconectados en el interior de la pieza y que le dan vida a esta util herramienta del pesaje pesado.

Capacidades de 100t, 200t y 500t.

Aleación de acero.

scales_balances_load-cells_sentronik

 

¿Qué es protección IP67 para la Celda de carga Compresion Sentronik 140? ¡Es proteccion para nuestra celda de carga de compresion!

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar inmersión total en el agua (el número “7”).

Proteccion contra objetos y factores ambientales corrosivos para la Celda de carga doble apoyo Sentronik 7163A

Proteccion contra objetos y factores ambientales corrosivos para la Celda de carga Compresion Sentronik 140

¿Por qué construir la Celda de carga Compresion Sentronik 140 en Aleacion de Acero? ¡Porque ideñamo la celdas de carga ma duraderas!

Contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en acero inoxidable como en aleación de acero. En especifico, esta Celda de carga Compresion Sentronik 140 esta elaborada con aleación de acero, por dos razones: la primera, es en pro de las mejoras del funcionamiento destinado a cada una de las aplicaciones para la cual fue diseñada.; la segunda es porque este material es considerado mucho mejor en términos de propiedades con relación al acero al carbono, ya que cuenta con mayor: resistencia, durabilidad, tenacidad, resistencia al desgaste, templabilidad y resistencia en caliente. Adicionalmente, este material cuenta con tratamientos térmicos, en pro de las mejoras de sus propiedades, para así lograr celdas de carga optimizadas.

Construidas con Aleacion de Acero- Celda de carga Compresion Sentronik 140

Construidas con Aleacion de Acero- Celda de carga Compresion Sentronik 140

Funcionamiento de esta herramienta.-

Su mecanismo de funcionamiento se inicia en el momento en el que la energía mecánica es emitida a causa de la compresión ejercida por la carga a la que se somete esta celdas de carga, esta es  aplicada a un indicador conectado, y posteriormente suministran energía eléctrica para precisar una óptima lectura de cantidades.

Es de destacar que esta Celda de carga Compresion Sentronik 140 cuenta con un nivel elevado de precisión, lo que garantiza la estabilidad de los resultados que es capaz de arrojar, y que por ende los porcentajes de errores son tan minimos que comúnmente son despreciables.

Capacidades que soporta la Celda de carga Compresion Sentronik 140.

Sentronik ha diseñado este Modelo de Celda de carga Compresion Sentronik 140 capaz de soportar cantidades que varíen desde las 100 toneladas, 200 toneladas hasta las 500 toneladas, y del mismo modo proporcionar lecturas de cantidades precisas y certeras. Es ideal para lograr implementaciones en condiciones difíciles, y de índole industrial.

Es considerada unas de las celdas de carga mas versátiles y cómodas,  de gran utilidad en el mercado del pesaje, en especial cuando conviene la lectura de cantidades precisas a nivel industrial.  Su precio a nivel comercial suele ser bajo con relación a la alta calidad y utilidad que ofrece.

¿Que aplicaciones requieren la intervencion de esta Celda de carga Compresion Sentronik 140?

Esta comoda y tecnologica herramienta de pesaje, fue elaborada con el proposito de servirle a multiples aplicaciones, en especial las que estan relacionadas con las aplicaciones de pesaje de Compresion, aunque en específico es también oportuno hacer uso de estas celdas de carga para aplicaciones relacionada con el  pesaje de tanque, pesaje de tolva, pesaje de pista y pesaje de camiones.

Aplicacion: pesaje de Camiones- Celda de carga Compresion Sentronik 140

Aplicacion: pesaje de Camiones- Celda de carga Compresion Sentronik 140

¡Auto restauracion de pin de Balanceo!

Esta cualidad de la Celda de carga Compresion Sentronik 140 le proporciona mayor eficiencia a este ejemplar, pues colabora firmemente en la estabilidad instantanea de las cargas sobre puestas sobre estas Celdas, lo que facilita el proceso de medicion y por ende, proporciona mayor eficacia y veracidad en cada lectura de cantidad, convirtiendola en una herramienta efectiva y 100% funcional.

Reemplazo compatibles 100% con la Celda de carga Compresion Sentronik 140.

Contamos con gran variedad de celdas de cargas, y en especial de este tipo, Celdas de carga de Compresion acreedoras de características similares capaces de proporcionar resultados tan precisos como el ejemplar antes descrito, y que además  cuenta con uno o varios  productos similares capaces de sustituirla eficazmente, proporcionando los mismos resultados. Garantizamos su compatibilidad al 100%. Para tal fin, ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener la celda de carga  o las celdas de carga que mejor se ajusten a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Reemplazos 100% compatibles con Celda de carga Compresion Sentronik 140

Reemplazos 100% compatibles con Celda de carga Compresion Sentronik 140

Caracteristicas Especiales:

  • Alta precisión.
  • Fácil de instalar.
  • Auto restauracion de pin de Balanceo.
  • Protección IP67.

¡¡Cotizacion y Asesorias GRATIS!!

Solicite a través de nuestros números de contactos, correos electrónicos o mensajería en linea cotizaciones y asesorías para la mejor escogencia de la celda o las celdas de carga que se ajuste y satisfaga sus necesidades. Nuestra misión como organización es compartir la experiencia vivida con cada uno de nuestros productos, y en base a eso, orientarlo para la escogencia de una herramienta oportuna para usted. La asesoría y cotización el totalmente gratis.

contacto Online

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP