Menu
sentronik-130-compresion-celda-de-carga.jpg

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

 

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Esta Celda de carga compresion Sentronik 130SS, tambien conocida como tipo Botella y tipo Columna, esta elaborada de acero inoxidable, ideal para su implementación en lugar difíciles y donde las condiciones ambientales no son las más favorables. La constitución física del Modelo de Celda de carga compresion Sentronik 130SS  se dispone con el fin de crear una herramienta más robusta. Además las celdas de este tipo cuentan con protección ambiental IP68, esto significa que contiene un revestimiento especial que se encarga de aislar efectivamente los componentes internos de las celdas contra la humedad, el agua o cualquier otro factor que impacte negativamente sobre esta herramienta.

El mecanismo de funcionamiento de la Celda de carga compresion Sentronik 130SS se inicia en el momento en el que la energía mecánica es emitida a causa de la compresión ejercida por la carga a la que se someten estas celdas, esta es  aplicada a un indicador conectado, y posteriormente suministran señala eléctrica para precisar una óptima lectura de cantidades. La Celda de carga compresion Sentronik 130SS, se ha diseñado para ser capaz de soportar cantidades que varíen desde las 30 toneladas hasta las 50 toneladas, y del mismo modo proporcionar lecturas de cantidades precisas y certeras. Es ideal hacer uso de estas celdas para lograr implementaciones en condiciones difíciles, y de índole industrial, aunque en especifico es también oportuno hacer uso de esta herramienta para aplicaciones de pesaje de tanque, pesaje de tolva, de pista y pesaje de camiones.

Son consideradas como celdas versátiles y cómodas,  de gran utilidad en el mercado del pesaje, en especial cuando conviene la lectura de cantidades precisas a nivel industrial.  Su precio a nivel comercial suele ser bajo con relación a la alta calidad y utilidad que ofrece.

Para sustituir una gran variedad de celdas de carga de compresión de distintas marcas, contamos con la Celda de carga compresion Sentronik 130SS ya que cuenta con características que la califican con una excelente alternativa de reemplazo, proporcionando grandes resultados. Y es por ello que ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener las celdas de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Caracteristicas especiales:

  • Proteccion ambiental IP68.
  • Capacidades de: 30t a 50t.
  • Elaborada en Acero inoxidable.
  • Alta capacidad de carga.

¿Qué es protección IP68 para la Celda de carga compresion Sentronik 130SS? ¡Cuente con celdas selladas hermeticamente!

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numerica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

Los equipos electrónicos son utilizados en diversas aplicaciones y tienen que trabajar de una manera segura durante un largo período de tiempo y bajo condiciones ambientales adversas. El polvo y la humedad no se pueden evitar siempre, así como la presencia de cuerpos extraños. Las distintas clases de protección fijan, en qué medida se puede exponer un aparato eléctrico en condiciones ambientales adversas, sin ser dañado o sin representar un riesgo de seguridad o para la salud.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, las celdas de este tipo en especifico, cuentan con grado de protección IP68, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de estar protegido contra la penetracion de agua sumergido por un periodo indifinido (el numero “8”)

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua- Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Proteccion contra Objetos e Inmersion total e indefinida bajo en agua- Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Capacidades que maneja la Celda de carga compresion Sentronik 130SS. ¡Excelentes celdas!

El modelo de Celda de carga compresion Sentronik 130SS, fue diseñado para soportar altas capacidades, que oscilen entre las 30 toneladas y las 50 toneladas, y a la vez ser capaz de proporcionar lecturas precisas y veraces. Todas nuestras celdas de carga han sido probadas previamente en nuestros laboratorios para garantizar su calidad.

Pesaje de Tanque y Tolva, con la Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Pesaje de Tanque y Tolva, con la Celda de carga compresion Sentronik 130SS

¿Que aplicaciones requieren la intervención de la Celda de carga compresion Sentronik 130SS?

Este modelo de Celda de carga compresion Sentronik 130SS y también conocida como tipo botella o tipo columna es ideal para su implementación en entornos industriales, siendo aplicable a las siguientes funciones:

  • Pesaje de Tolvas
  • Pesaje de Tanques
  • Pesaje de Silos
  • Bascula de puentes

Esta herramienta de pesaje pesado posee construcción de acero inoxidable total y con cierre hermético completo, haciéndolas adecuadas para su uso en los entornos industriales más exigentes.

Aplicacion en el pesaje de tanques de la Celda de carga Compresion Sentronik 130SS

Aplicacion en el pesaje de tanques de la Celda de carga Compresion Sentronik 130SS

¿Cómo funciona la Celda de carga compresion Sentronik 130SS?

El funcionamiento de estas celdas de carga de compresión se basa en la conversación de energía mecánica a eléctrica mediante la compresión de la carga que se ejerce sobre ella esta es  aplicada a un indicador conectado, y posteriormente suministran energía eléctrica para precisar una óptima lectura de cantidades. Esta versión del modelo de Celda de carga compresion Sentronik 130SS en acero cuenta con certificación de Factory Mutual.

Sentronik, con su larga trayectoria, ha garantizado a través de cada una de sus celdas alta calidad, versatilidad, innovacion y precision, factores que en combinacion forman un producto de preferencia por distintos usuarios.

Puede hacer uso de esta Celda de carga compresión Sentronik 130SS en el interior o en el exterior.

Estas celdas admiten implementaciones tanto en el interior como en el exterior, pues fue creada con el propósito de no limitar al usuario en este ámbito, además de contar con protección ambiental y materiales robustos para soportar la intemperie. La Celda de carga compresión Sentronik 130SS  por su tamaño y ligereza permite instalaciones en espacios reducidos, incluso su cualidad de bajo perfil es pensada con el ideal de instalar en plataformas de esta índole.

Pesaje de tolvas con Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Pesaje de tolvas con Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Fabricamos la Celda de carga compresión Sentronik 130SS de Acero Inoxidable.

En el caso que se construya esta Celda de carga compresión Sentronik 130SS con acero inoxidable, es porque en especial fueron diseñadas con el propósito de ser implementadas para aplicaciones donde estas, serán expuestas a condiciones o ambientes corrosivos, por lo que este material se considera el mas robusto y resistente.

El acero inoxidable es un tipo de acero pero con mayor resistencia a la corrosión, pues este elemento es aleado con otros materiales como por ejemplo el cromo, que por su composición química sostienen gran afinidad por el oxigeno, por lo que su reaccionan en conjunto creando una capa pasivadora evitando la corrosión del hierro.

Sin embargo, es de resaltar que en nuestro Stock contamos con gran cantidad de todo tipo de celdas de cargas elaboradas tanto en, aluminio, acero inoxidable como en aleación de acero, cada una de ellas con características ideales que se ajustan a las aplicaciones requeridas.

Celda de carga compresion Sentronik 130SS elaborada con Acero Inoxidable

Celda de carga compresion Sentronik 130SS elaborada con Acero Inoxidable

La Celda de carga compresion Sentronik 130SS es un producto Intercambiable.

Al igual que este Modelo de Celda de carga compresion Sentronik 130SS contamos con distintos modelos capaces de suministrar resultados certeros, siendo acreedores de características similares a las de esta celda de carga de compresión. En especifico, este modelo es intercambiable con:

  • Flintec RC3.

Y es por ello que ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener las celdas de carga que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala.

Nuestra Celda de carga compresion Sentronik 130SS puede reemplazar a la perfeccion la celda de carga Flintec RC3.

Nuestra Celda de carga compresion Sentronik 130SS puede reemplazar a la perfeccion la celda de carga Flintec RC3.

Características Adicionales:

  • Alta precisión
  • Construcción total de acero de aleación
  • Sellado hermético completo
  • Protección IP68
  • Alta resistencia de entrada: 1100 Ω
  • La calibración en mV / V / Ω
  • Fácil sustitución de cable
  • Gama completa de hardware de carga disponible
  • Aprobado por Factory Mutual

¡Contáctenos gratuitamente!

Ofrecemos atención inmediata ante cualquier inquietud, solicite nuestra asesoría y cotizaciones de forma gratuita, pues somos una organización constituida por grandes profesionales de larga experiencia y trayectoria en el mundo del pesaje, y nuestro misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la elección de un producto 100% funcionales que se ajusten a la medida de sus necesidades. Contáctenos por nuestros números de contacto, correos electrónicos o mensaje de texto Online.

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

Celda de carga compresion Sentronik 130SS

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP