Menu
Báscula para pesar ganado- Ideales para su uso y permanencia en exteriores.

Báscula para pesar ganado o Báscula ganadera. Báscula para pesar ganado en cada una de sus especies.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Báscula para pesar ganado.

La evolución de la báscula, ha ampliado sus mercados a lo largo de la historia.  La báscula es un instrumento de medición que permite determinar el peso de los objetos o cuerpos, por medio de un proceso de conversión de la fuerza que estos objetos ejercen sobre las básculas, que transforma la energía mecánica en una señal, que se denomina medida y/o peso, y en este proceso la Báscula para pesar ganado juega un papel fundamental.

En el sector de alimentos, y de consumo de carnes ha sido de gran importancia, el ganado constituye un rubro significativo en el consumo de carnes, su comercialización se ha hecho masiva, para lo cual se ha empleado sistemas de pesaje para agilizar la alta demanda y poder pesar las reses con precisión y rapidez, la Báscula para pesar ganado, es un sistema de pesaje, que permite determinar el peso de las reses.

Salter VD-1000 ideal para pesaje de ganado porcino- Básculas para pesar ganado

Salter VD-1000 ideal para pesaje de ganado porcino- Básculas para pesar ganado

¿Qué es una Báscula para pesar ganado?

La Báscula para pesar ganado, es un sistema de pesaje, donde prevalece al igual que otras básculas, su diseño horizontal, tipo plataforma, donde se combina un cantidad de elementos para finalmente obtener un valor expresado en peso en las reses, la Báscula para pesar ganado es un sistema de pesaje con características muy especiales, pues se trata del pesaje de animales, los cuales no permanecen estáticos, así como también una serie de factores que podrían afectar la Báscula para pesar ganado, tales como la humedad, temperatura, choque, entre otros.

La Báscula para pesar ganado, posee una plataforma, donde se debe colocar el ganado, la cual esta enjaulada, permite mantener en control al animal, usa alta tecnología y siempre una buena Báscula para pesar ganado, posee sensores y celdas de carga de la más alta calidad, resistencia y rapidez. Se sugiere chequear que los sensores para Báscula ganadera tengan la característica de ser anti-humedad, pues en el pesaje del ganado, el mismo animal provee en el ambiente cierto nivel de humedad, y de ser un proceso continuo aumentaría el nivel de humedad significativamente, pudiendo producir errores en las lecturas.

Salter ES2500- Báscula para pesar ganado

Salter ES2500- Báscula para pesar ganado

Materiales usados con frecuencia en la Báscula para pesar ganado.

En cuanto los materiales, la Báscula para pesar ganado, por lo general está elaborada en acero inoxidable, tienen una puerta de entrada y una de salida, el acero es comúnmente usado en las bascula de ganado, debido a que tiene propiedades anticorrosivas y se puede lavar fácilmente sin que ocasione daños a la superficie, de igual proporciona resistencia en caso de que el animal, produzca choque en la Báscula para pesar ganado.

Es de relevancia, apoyarse en la más alta tecnología, en cuanto Báscula para pesar ganado se trata, en la actualidad en el mercado se ofrecen diversas alternativas, de software, indicadores de pantalla, pantallas remotas, conectividad USB y conectividad PC que ofrecen una mejor experiencia, inclusive, generar sistemas de estadística, en cuanto al control de peso de cada animal. Así mismo, en las Básculas para pesar ganado se han desarrollado sensores anti-movimiento, lo cual actúan en dar lectura en muy pocos segundos

Báscula para pesar ganado- Fabricada con acero inoxidable.

Báscula para pesar ganado- Fabricada con acero inoxidable.

Capacidad:

El promedio de la Báscula ganadera es de 2000 Kg de capacidad.

Clasificación del ganado según su especie :

Ganado vacuno o bovino: se refiere a la diversidad de vacas, toros o bueyes que viven en conjunto o en manada.

Ganado ovino: el ganado ovino hace referencia al conjunto de ovejas.

Ganado porcino: específicamente el ganado porcino es el cerdo.

Ganado caprino: se refiere al conjunto de cabras.

Ganado equino: hace referencia tanto a las yeguas como a los caballos.

Básculas para pesar ganado ¿Portátiles o fijas?

Las Básculas ganaderas fijas, son idóneas para un establecimiento fijo, tienen menos problemas de calibración por su condición estática, son altamente precisas y requieren menos gastos en manteamiento. En cuanto a las Básculas para pesar ganado portátiles, en el mercado existe gran variedad de modelo, generalmente diseñadas para un montaje sencillo, con rejillas y plataforma ajustables, son ideales cuando se requiere ir a varios lugares a tomar valores de peso. Son de fácil ensamblaje y desmontaje, así como se clasifican en este renglón las básculas de uso veterinario en animales domésticos.

Salter Brecknell MS20 ideal para pesaje de animales domésticos, práctica y portátil- Báscula para pesar ganado.

Salter Brecknell MS20 ideal para pesaje de animales domésticos, práctica y portátil- Báscula para pesar ganado.


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP